15.1.11

¿Que has leido hoy? Lecturas Diciembre 10

Acabo de darme cuenta de que mi blog, si, este que teneis delante y que solo ha tenido una actualizacion anual desde hace al menos tres años, tiene 10 seguidores.

Hace un rato he publicado un minipost de autoescarnio, dedicado solo a reirme ante mi misma de esa situacion, pero he caido en que no es justo para los cuatro (quiero decir 10) despistados que andais por ahi.

Por eso me he inventado esta pestaña. Se va a llamar ¿Que has leido hoy? y consiste (Dado que parece que ya no tengo tiempo o ganas de hacer analisis o criticas largas) en contar que he leido en el ultimo mes.

Asi que chicos y chicas, mis lecturas del mes de Diciembre son las siguientes:

El gremio de los magos - Cronicas del mago negro 1
La aprendiz - Cronicas del mago negro 2
El gran lord - Cronicas del mago negro 3
(Trudy Canavan)
PUNTUACION - 6/10. Entretenidilla.

Diarios de las estrellas.
(Stanislav Lem)
PUNTUACION - 7-10. Extraña y surrealisticamente tronchante.

Defensa o traicion
(Ann Perry)
PUNTUCION - 5-10. Flojita y desubicada respecto al resto de sus novelas.

Cazadores de Sombras - Los origenes
(Cassandra Clare)
PUNTUACION - 7-10. En unas cosas mejor y otras peor que la trilogia originaria de la saga.

Creo que me he leido otro mas este mes, pero sinceramente no consigo recordarlo...
Si me acuerdo lo anoto,pero si no recuerdo ni el titulo... no creo que sea muy memorable...

Un abrazo a todos!

3 comentarios:

aruba-chan dijo...

Me alegra que hayas vuelto^^

Por cierto, yo he cambiado de blog y demás, por si te despistas y tal...

Ahms! yo este diciembre me he leido todos los libros de la trilogia de los cazadores de sombras. No esta mal, pero tampoco es la gran cosa:S

MARLENE dijo...

HOLA! NO TE CREAS TAN DESPISTADA, A LOS MEJORES ESCRITORES LES SUCEDE, A VECES LA CREATIVIDAD SE TOMA SU DESCANSO, RESULTADO MENTE EN BLANCO, A PROPÓSITO ME LEI TODA LA SAGA DE HARRY POTTER, Y CAMBIANDO DE ESTILO "MI PLANTA DE NARANJA LIMA" RESULTADO GRAN LLANTO. ÁNIMO LO HACES BIEN Y ERES ENTRETENIDA

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
LEO LEO...

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...